domingo, 30 de enero de 2011

y en Transformers 3

En el "Meet and Great" de St. Paul Mike dijo que Iridescent sería la canción elegida para la película, la cual ya contó, en sus versiones anteriores, con What I`ve Done y New Divide. Habrá que esperar una confirmación oficial dentro de poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario